domingo, 19 de julio de 2009

Diseño: logos, templates, lo que quieras

Hace un par de días buscando no recuerdo qué imagen en internet, me topé con una página dedicada al diseño y a los diseñadores. En particular, caí en una nota escrita por un australiano que dice tener 21 años de edad (no sssssé...) y es un capo en diseño. Esta nota está dedicada a quienes empiezan a dar sus primeros pasos en el diseño digital, comentando las trabas con las que hay que pelear y dando algunos consejos sobre cómo sobrellevarlas.

Nota de TheGraphicDesignSchool

La nota está acompañada de un montón de links a páginas de la materia, de las que se puede aprender (y mucho), pero las que más me llamaron la atención fueron las páginas de concursos de logos (y demás diseños).

viernes, 17 de julio de 2009

Web terminada!


Llevó más tiempo del previsto, pero finalmente está terminada y ya publicada la primer página desarrollada íntegramente por mí.

Se trata de 'Casas de campo Durmientes' (www.durmientesinversion.com.ar). Esta página está destinada a la búsqueda de inversionistas en un proyecto de edificación de cabañas ubicadas en la localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba (Argentina).

Desarrollo

El código fue desarrollado desde cero usando gEdit (versión para Windows). y está formado por PHP, HTML, CSS y JavaScript; una típica ensalada web medianamente sencilla.